Blogia
Novas Tecnoloxías e profesorado

Artículo

Artículo He visto que han comentado un artículo sobre la experiencia de las blogs que estamos haciendo publicado en la revista Relatec. Muchas gracias a la gente de Aula Blog 21 y a Sekeirox. Seguiremos trabajando este curso con las blogs, y profundizando en los portafolios de aprendizaje. Este nuevo curso que comienza el lunes pinta lleno de nuevos proyectos.
He participado en las jornadas de innovación de la universidad, en donde he tenido el gusto de ver algunas experiencias realmente interesantes, que me hacen sentir un poco más optimista con respecto a la situación de la integración de las TIC en la Universidad. Continuo pensando que las cosas de más valor las encontramos en las personas que llevan adelante los proyectos, con humildad, y a veces con escaso apoyo. Sin las grandes declaraciones ni las propuestas demasiado publicitadas.

1 comentario

Mariña -

¡Hola Adriana! No sé si te acordarás de mí: el año pasado fui alumna tuya en la asignatura de NN.TT. (Lengua Extranjera). Vuelvo a escribir este curso en mi blog (después de haberlo abandonado durante unos meses) y tengo curiosidad por saber si el tenerlo inutilizado durante una temporada supone perder el material guardado hasta el momento. No es mi caso, pero entré en los blogs de algunos compañeros y parece que desaparecieron todos los artículos. No sé si podrás solucionar mi duda, pero ¿sabes por qué puede haber ocurrido? Muchas gracias y un saludo.