Blogia
Novas Tecnoloxías e profesorado

Nuevo Blog

Nuevo Blog

Hace mucho que no me paso por aquí. Son varios los motivos de esta ausencia. En primer lugar, un replanteamiento y como consecuencia una diversificación. A raíz del análisis del significado del blog en la enseñanza y de la labor del profesor en ello, he decidido abrir otro blog específico para estas cuestiones. Y hemos optado por wordpress en nuestro propio servidor, sobre todo para evitar la publicidad en situaciones de enseñanza. Publicidad que "parece" que no se ve, que no distrae, pero que está ahi. Publicidad que nos ha hecho pensar mucho sobre el modelo de negocio que puede haber detras de la web 2.0. Sea cual sea, creemos que la escuela no es lugar para eso (la escuela entendida en sentido amplio) por eso nos jugamos a ser dueños del sitio y no deberle ningún favor a nadie. El nuevo espacio es http://stellae.usc.es/blog/nntt

Mantener dos blogs no es tarea fácil (de ahí mi distanciamiento) no se como hacen otro colegas (que me den la receta) intentaré hacerlo, pero dándole a éste un sentido más académico. 

 

1 comentario

Mariña -

Gracias por informarnos de tu ausencia y justificar tu replanteamiento (tomo nota por si lo debo hacer también algún día). Suerte con el nuevo blog.
Un abrazo.
Mariña.