Blogia
Novas Tecnoloxías e profesorado

de vuelta al cole

Ya hemos vuelto al trabajo después del parate navideño. Con aires renovados, en mi caso, por haber visitado la tierra de mi infancia, olores, sabores y colores, se me presentaron nuevamente.
Recuperar el trabajo es arduo, pero creo que vale la pena, muchos de los alumnos han continuado comuncándose, y han visto que las Tics les sirve de apoyo en la distancia y en la presencia. Eso me da ánimos para seguir en la línea en la que estoy trabajando.
Los alumnos que se fueron de prácticas, han podido escribir en el foro, sus dudas, sus comentarios, frustraciones... es decir, un lugar de encuentro, de comunidad en línea trabajando. Vale la pena.
Otros, siguen atrincherados en sus espacios, sin atreverse a indagar por los nuevos caminos,pero cada uno a su estilo, esta tecnología abre puertas, espero que críticas y no consumistas, para la reflexión y el análisis.

0 comentarios