Blogia
Novas Tecnoloxías e profesorado

Encuentro con mayúsculas

Encuentro con mayúsculas

Lo cierto que el encuentro con profesores entusiasmados y encantados de trabajar y de aprender es siempre una experiencia que nos enriquece y que vale la pena. Este s´sbado hemos estado en Lalín, en el IES Laxeiro trabajando mano a mano con profesores/as y futuros profesores/as intentando aprender juntos. Intercambiando experiencias.

Llevamos allí nuestro trabajo de los ultimos dos años en el contexto del proyecto PIETIC; con ilusión de mostrar y compartir nuestro trabajo  para que nos ayuden a mejorarlo  través del uso. El viernes ya habían tenido un buen primer plato con la participación de Chus, comentando acerca de cómo ve ella las cosas. Siento haberme perdido esa intervención. Ella siempre dice cosas jugosas, que valen la pena escuchar y desde su propia experiencia.

Allí estábamos Fernando y yo, por la mañana temprano. Ilusionados, con la maleta pedagógica a cuestas. Expusimos y mostramos y probamos y experimentamos con el repositorio Morea, Squeak, Webquest, Blogs y portafolios. Hicimos algun proyecto, creamos la red social de las jornadas y una comunidad... En fin... fue una fiesta de la que todos salimos muy satisfechos.

Juanjo que ha organizado todo esto, ya está por ahi armandose su propia red. Muchas a gracias a todos los que participaron por las aportaciones, las ideas y los ánimos para que sigamos adelante con el trabajo que estamos haciendo. Que poco a poco da sus frutos.

 

3 comentarios

joaquín -

A mis estudiantes del Máster les encantó tu charla sobre la experiencia en Pietic.

Adriana -

Hola Chus, sentimos no haber estado nosotros contigo,porque todo el mundo decía que estuvo fantástico¡¡¡¡
Por cierto, gracias por el regalo maravilloso que me dejaste. Ya sabes que lo guardo en el corazón y ademas se los voy a mostrar a los alumnos para que aprendan...
Más bicos

Chus -

Pues salimos todos con la misma sensación.Que buen ambiente y que gente tan participativa.La verdad con esos nervios que siempre acompañan cuando a uno le piden hablar,me quedé con una sensación muy agradable.Siento haberles complicado la cabeza y dejar más dudas que aclaraciones pero estoy segura de que la mayoría quedaron resueltas con la "boss"al día siguiente ;) ya siento no haber podido estar yo el sábado para ponerme las pilas.Bicos