Blogia
Novas Tecnoloxías e profesorado

Congreso OCS

Estoy participando en el Congreso de Cibersociedad. La verdad es que vale la pena una experiencia de este tipo,ya que muestra a las claras las posibilidades que nos ofrecen las TICs para este tipo de encuentros. Realmente me parece mucho más provechoso la posibilidad de participar a traves de encuentros virtuales, posibilita la reflexion sobre las comunicaciones, y los posteriores comentarios, ademas de ampliar el espectro de lecturas y sobre todo incorpora el contacto con gente valiosa de cualquier parte del mundo. Todo esto con mucho menor costo.
A pesar que estoy inscripta en diversos foros, recorro el congreso cuando puedo y a la hora que puedo, para pillar aportaciones interesantes, que me permitan pensar sobre este tema que nos tiene tan fascinados como es el de las TICs y las posibilidades que abre al mundo de la educación. De todas formas, a veces son tantas las posibilidades, que me siento un poco embriagada y con un poco de ansiedad por querer abarcarlo todo y no perder detalle. El mundo es demasiado grande.

http://www.cibersociedad.net/congres2004

1 comentario

Lore -

Me enorgullece saber que aún te sigues formando¡¡¡, yo quiero hacer lo mismo si dentro de unos años me encuentro en un centro dando clase.