Blogia
Novas Tecnoloxías e profesorado

blogs de alumnos

blogs de alumnos

He estado releyendo las blogs de alumnos y actualizando los enlaces. Me complace comprobar que muchos ex continúan con sus bitácoras, formando parte de la red de alguna manera. Sus comentarios, sus ideas son leídas y comentadas por otros, con lo cual contribuyen, colocarn un granito de arena a la construcción del conocimiento. He dejado los enlaces a esas páginas que siempre reperesentan una mirada lúcida de nuestro entorno.

Por otra parte, los alumnos de este curso también me devuelven una realidad muy creativa, con aportaciones realmente interesantes. Siempre me sorprende ir conociendo con un poco mas de profundidad, quienes son, que piensan y que sienten los alumnos. Reconozco que esta asignatura les asusta un poco, pero el desafío por el aprendizaje es muy fuerte. Por otro lado, todos nos hemos sentido asustados cuando nos enfrentamos a lo nuevo, o nos quedamos quietos o seguimos avanzando.

3 comentarios

Anónimo -

Tienes razón, la asignatura asusta mucho. La verdad es que al principio va todo demasiado rápido, no son muchas clases y hay que hacer demasiados trabajos. Aún así, es un gustazo el comprobar que el esfuerzo ha merecido la pena y que te has adentrado en un mundo del que es muy difícil salir. Tiene tantas oportunidades que hay que exprimirlas al máximo. Como ya se ha dicho miles de veces, debería ser una asignatura que durara más tiempo. Incluso creo que debería ser obligatoria en los tres cursos de la carrera. Se supone que somos nosotros los que las deberíamos introducir definitivamente en las escuelas, y creo que aún nos falta todo un mundo por descubrir.

saul -

juju, creo que hay mucha weblog desértica por ahí xD, bueno yo igual escribo algo de mate y de como voy con las clases, creo q alberto tb meterá algo cuando tenga tiempo, enga nos leemos

alfonso -

quizas deba decir gracias por el comentario. seguiremos mejorando (eso espero)